Convocatorias de trabajo

¿Buscas empleo? No te pierdas las oportunidades laborales semanales del Estado con salarios de hasta S/14.000

¿Sigues en la búsqueda de trabajo? Toma nota de los requisitos, los sueldos y los procedimientos para aplicar a las vacantes disponibles en el sector público en esta cuarta semana de febrero.

Semanalmente, varias entidades gubernamentales anuncian oportunidades laborales en sus sitios web oficiales con el fin de reclutar nuevos profesionales y técnicos de todo el país. Para hacer más accesible esta información, La República ofrece un resumen de las mejores propuestas de empleo del Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri), el Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp), la Municipalidad de Miraflores, entre otros.

La gran mayoría de estas oportunidades laborales se ofrecen bajo el régimen de contrato administrativo de servicios (CAS), con salarios que varían entre S/1.600 y S/5.400. Si estás interesado en postular a alguna de estas vacantes durante la semana del 19 al 25 de febrero, asegúrate de revisar los requisitos, fechas límites y el proceso para aplicar con éxito.

Convocatoria CAS en la Municipalidad de Miraflores: Postula AQUÍ

Hasta este lunes 19 de febrero, la Municipalidad de Miraflores está en busca de supervisores de áreas verdes, asistentes y ayudantes de poda. En esta ocasión, se ofrecen 41 puestos de trabajo CAS dirigidos a candidatos con diferentes niveles de educación, y los salarios oscilan entre S/1.600 y S/5.400. Aquí te dejamos más detalles sobre esta convocatoria laboral:

  • Lugar de trabajo: Miraflores, Lima.
  • Dirigida a: personas con educación primaria, secundaria, bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario.
  • Cómo postular: envía tu ficha de postulación, anexos y otros documentos de respaldo al siguiente correo electrónico: convocatoriascas@miraflores.gob.pe
  • Fecha de postulación: hasta el lunes 19 de febrero, en horario de 8 a. m. a 4 p. m. Consulta la última convocatoria de la Municipalidad de Miraflores AQUÍ.

¿Cuáles son los requisitos para postular a las vacantes de Cofopri?

El Organismo de Formalización de la Propiedad Informal (Cofopri) está buscando contratar abogados, administradores y especialistas en cinco regiones del país. En total, se ofrecen 14 puestos de trabajo bajo el Contrato Administrativo de Servicios (CAS), con salarios que van desde S/4.000 hasta S/5.500. Si estás interesado en estas convocatorias, considera la siguiente información:

  • Lugar de trabajo: Lima, Pasco, Piura, Puno y Ucayali.
  • Dirigida a: personas con título universitario.
  • Cómo postular: Registra tu información personal en este ENLACE.
  • Fecha de postulación: hasta el lunes 19 de febrero, de 08.30 a. m. a 5.30 p. m. Consulta la última convocatoria de Cofopri.

¿A quién está dirigida la convocatoria laboral de Sernanp?

El Servicio Nacional de Áreas Naturales Protegidas por el Estado (Sernanp) ha publicado recientemente una convocatoria laboral que estará disponible en 14 regiones del país hasta el 29 de febrero. De acuerdo con las bases de estas ofertas de trabajo, la entidad ofrece a egresados, bachilleres y titulados a nivel técnico y universitario salarios que varían entre S/2.000 y S/9.000. Si te interesa, revisa los requisitos, plazos y puestos disponibles:

  • Lugar de trabajo: Áncash, Arequipa, Ayacucho, Cajamarca, Cusco, Ica, Junín, Lima, Loreto, Madre de Dios, Pasco, Piura, San Martín y Ucayali.
  • Dirigida a: personas con secundaria completa, estudiantes, egresados y bachilleres a nivel técnico y universitario.
  • Cómo postular: completa la ficha de postulante y aplica a través de este ENLACE.
  • Fecha de postulación: hasta el jueves 29 de febrero. Consulta la última convocatoria de Sernanp AQUÍ.

Oportunidades laborales en la Defensoría del Pueblo: ¿qué vacantes hay disponibles?

La Defensoría del Pueblo tiene una convocatoria de empleo activa en 12 regiones del país hasta el 27 de febrero. En esta ocasión, la entidad ofrece 21 vacantes bajo el régimen de Contrato Administrativo de Servicios (CAS), con salarios que oscilan entre S/3.100 y S/9.000. Aquellos interesados en postular a estas oportunidades deben tener en cuenta la siguiente información:

  • Lugar de trabajo: Lima, Arequipa, Amazonas, Ayacucho, Cusco, Huancavelica, Huánuco, Ica, Lima, Pasco, San Martín y Ucayali.
  • Dirigida a: personas con grado de bachiller y título universitario.
  • Cómo postular: consulta las bases de la convocatoria AQUÍ.
  • Fecha de postulación: entre el lunes 26 y el martes 27 de febrero. Consulta la última convocatoria de la Defensoría del Pueblo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *