MundoÚltimas noticias

Conoce la mejor universidad para estudiar arquitectura

¿Estás interesado en estudiar arquitectura en la mejor universidad, pero no tienes ni idea en dónde hacerlo? Esta nota te ayudaremos a elegir la mejor universidad.

Un estudio realizado por la compañía británica Quacquarelli Symonds. Especializada en educación y estudios en el extranjero. Publicó la lista de las mejores universidades con escuelas de arquitectura del mundo.

¿Cuál es la mejor universidad para estudiar la carrera de arquitectura?

De acuerdo con la clasificación de QS World University 2023. La mejor escuela o facultad de arquitectura en Sudamércia es la Pontificia Universidad Católica de Chile (uc). Que obtuvo una puntuación de 74,5 de 100.

Esta universidad se encuentra ubicada en Santiago de Chile. Abrió sus puertas en 1894. Convirtiéndose en la primera escuela formal de arquitectura en el país.

¿Cuánto cuesta estudiar arquitectura en la Pontificia Universidad Católica de Chile?

El pago ala año 2023 para el estudiante de pregrado de la Facultad de Arquitectura. Diseño y Estudios Urbanos de la Pontifica Universidad Católica de Chile es de 7.660.00 pesos chilenos. Y en dólares es un promedio de US$8617.50 por año.

¿Cuáles son las cinco mejores universidades en América Latina?

Pontificia Universidad Católica de Chile (UC) Chile

Universidad de São Paulo Brasil

Autónoma de México (UNAM) México

Colombia Colombia

Buenos Aires (UBA) Argentina

Este es el país con la mejor universidad de Latinoamérica

El país con el mejor centro de estudios universitarios es Brasil superior. En la edición 2024 del QS World University Rnakings: América Latina y el Caribe. La Universidad de São Paulo superó a su similar Pontificia Católica de Chile. Quien ha sido el primer puesto en ediciones pasadas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *