Últimas noticias

¿Es ético continuar con los ensayos clínicos en animales?

No existe alternativa para usar animales y analizar su comportamiento en los distintos escenarios complejos, ya que perjudica la inmunidad del mismo y a su especie. Dentro de estos cuestionamientos le presentamos el punto de vista que existe sobre este tema y la experimentación en ensayos clínicos.

Es el hecho que tantas muertes a causa de experimentos se haya incrementado durante los últimos años en esta vida que ha llamado mucho la atención, se requiere investigación.

Se debe considerar estudiosos que publicaron libros como: Animal Liberation, que trata sobre lo fundamental de la consideración de intereses con el otro.

Es ético cuidar de los seres vivos y exclamar que se cumpla el buen trato para los ensayos clínicos con animales porque, en su mayoría, se usan aparatos para conocer la respuesta ante una enfermedad.

¿Se pueden autorizar estos productos con otros tipos de ensayos?

En la búsqueda de la eficacia que trata de poner a prueba la resistencia ante la vida y la muerte, tal como es el caso de Neuralink con su nueva tecnología que no sabemos las consecuencias a largo plazo.

Elon Musk y las empresas a favor de los ensayos clínicos entre animales, humanos se alisten para revolucionar la humanidad.

Los dispositivos que se acostumbra a usar hoy en día permite acceder a la información de una persona tan solo con aceptar y, de ese modo, la autorización ha sufrido un cambio de paradigma respecto a los ensayos tecnológicos.

¿Qué productos no se prueban en animales y qué alternativas hay a este tipo de pruebas?

Resulta innovador que se realicen test de animales en productos cosmetológicos y de prendas de vestir.

Cuando se logra avances tecnológicos y la ética respecto a salvaguardar la integridad del otro podremos sentir que la creación es para nuestro beneficio y que la magnitud que ello significa ya es conocido por la prensa que nunca menciona estos avances.

Es conocido que las compañías anuncien sus logros: “Un día Neuralink permitirá a alguien con parálisis usar un teléfono inteligente con la mente más rápido que alguien que usa los pulgares”, afirmó el magnate en el año 2016.

Las alternativas de usar esta tecnología, entregar nuestro voto de confianza para continuar con los ensayos clínicos parece poco participativo en el mundo o en cada país, ya que lo ético que ello significa carece de transparencia.

La la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) otorga su voto de confianza, para mayor información visitarlos.

Los ensayos clínicos trabajados en animales por ingenieros, científicos, médicos, el Estado de cada país que busca el avance en la tecnología no solo para probar sino para ejecutar ideas pero nadie se ocupa de cuidar sobre lo bueno o lo malo.

Se ha creado robots para experimentos aún más delicados, existen dolencias que los humanos y animales no pueden merecer sufrir, se implantan en la médula espinal como tetrapléjicos, cuadripléjicos.

Resulta importante la funcionalidad de todo el cuerpo e incluido el órgano que permite la vida pero debemos ser conscientes de la importancia de la vida en el sentido del cuerpo, algún día vamos a dejar de respirar por nuestros propios medios.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *