CulturaMundo

Las mejores actividades y lugares que debes visitar en Qatar

Qatar es la sede para el mundial del presente año, por lo cual recibirá a muchos turistas y por ello, debes tener conocimiento de las actividades a realizar además de presenciar los partidos, para de esta forma aprovechar su estancia.

Tienen un presente muy brillante , por lo que tuvieron la opción y virtud de construir muchos estadios para estar listos como sede del Mundial de fútbol, en vista de que en escasa semanas será muy visitado por la cita mundialista, les daremos nuestras recomendaciones de actividades y lugares a conocer en Qatar.

Corniche de Doha

Es un paseo marítimo que puede llevarse a cabo por residentes y turistas, debido a la cercanía con la costa, se puede disfrutar de una excelsa vista de la capital.

 Este paseo consta de tres partes, siendo estas: el parque y paseo marítimo, la calle y la zona gubernamental. Las dos primeras zonas poseen capacidad de practicar deportes, los niños tienen habilitada una respectiva área para no quedar fuera de la diversión.

Souq waqif

Es un mercado popular en el cual podemos encontrar múltiples tiendas, desde venta de vestimenta tradicional, artesanías, recuerdos y demás. A su vez, hay muchas actividades que podemos llevar a cabo, sostener un halcón, tener una buena vista de camellos y caballos, y disfrutar de la comida local.

Museo de Arte Islámico

El museo además de una espectacular arquitectura posee la característica de estar ubicada en una isla artificial, en este museo evidentemente podemos apreciar de una magnífica obra de arte, la cual sería la estructura del lugar. A su vez, cuenta con programas educativos para los niños.

La Perla de Qatar

Es el archipiélago de artificial de 4 millones de metros cuadrados, la vista es simplemente un placer visual, dispone de comercios de lujo y restaurantes de comida internacional, aquí se realizaba la actividad de recolección de perlas, pero actualmente se centra en la industria petrolera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *