PerúÚltimas noticias

Las tarjetas de Lima Pass y Metropolitano ya se pueden recargar

Las tarjetas de Lima Pass y del Metropolitano ya se pueden recargar en Tambo. La Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). Informó el pasado 15 de noviembre que los usuarios de los medios de transporte. No podían realizar dicha operación en las cadenas de tiendas. Debido a fallas técnicas que presentó el software operativo de la empresa. En la actualidad, los ciudadanos pueden ir a dichos establecimientos. Para realizar el pago de sus pasajes. Y de esta manera, poder trasladarse de un lugar a otro.

En noviembre, cuando sucedió el problema de las recargas en Tambo, varios ciudadanos se quejaron por medio de sus redes sociales. Ante ello, la ATU descartó el término del «convenio suscrito. Entre el operador de recaudo y su proveedor» y lamentó que no ofrecer este servicio. Haya ocasionado la molestia de varias personas.

Además, el organismo técnico especializado del Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC). También se comprometió a trabajar de manera conjunta con Tambo. Para «solucionar la dificultad a la brevedad». Es así como ahora los ciudadanos pueden realizar sus recargas de tarjetas sin ningún inconveniente.

¿Dónde puedo recargar las tarjetas del Metropolitano y Lima Pass?

Varios locales de Tambo están ubicados cerca a los paraderos del Metropolitano. Y los corredores complementarios azul y rojo. Ya sea en San Juan de Lurigancho, Los Olivos, Comas. San Martín de Porres, Santa Anita, Villa el Salvador, Magdalena. Chorrillos y más. En esta cadena de tiendas. Se puede recargar la tarjeta de tales medios de transporte.

La ATU informó que existen más de 1.000 puntos de ventas. En Lima y Callao para realizar dicho proceso. Como en las farmacias, centros comerciales, ferreterías, bodegas, entre otros lugares.

ATU: tarjetas del Metropolitano podrán ser recargadas con Yape y Plin

El presidente de la ATU, José Aguilar, informó que las tarjetas del Metropolitano. Podrán ser recargadas por los aplicativos Yape y Plin e indicó que espera. Que esta opción de pago esté habilitada antes de fin de año. Sin embargo, aún no anunció la fecha exacta. De la incorporación de estas billeteras digitales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *