Convocatorias de trabajoÚltimas noticias

Minem ofrece oportunidades laborales con salarios de hasta S/ 12,000

El Ministerio de Energía y Minas (Minem) ha lanzado una nueva oferta de empleo para aquellos que pueden trabajar en Lima. Los postulantes que presenten la documentación necesaria y demuestren los conocimientos requeridos serán seleccionados. Los candidatos seleccionados para los puestos disponibles recibirán un salario de entre S/ 5,000 y S/ 12,000. Minem oportunidades laborales salarios

Oportunidades laborales disponibles en el Ministerio de Energía y Minas

El Minem ha establecido hasta finales de septiembre como la fecha límite para presentar la documentación necesaria. Hay 8 puestos disponibles, por lo que se recomienda leer cuidadosamente las bases del concurso antes de postular a la oferta laboral de dicha entidad.

El Minem ofrece las siguientes oportunidades laborales y salarios

  • Para el puesto de Especialista en Contrataciones del Estado, se han abierto dos vacantes, Se está buscando un profesional con título en Administración, Derecho, Ingeniería Industrial, Contabilidad y/o Economía. El tipo de contrato para este puesto es CAS y el salario que se ofrece es de S/ 9,000.
  • En el caso del puesto de Especialista en Concesiones y Servidumbres Eléctricas, se ha abierto una vacante. Se está buscando un profesional con título en Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Mecánica Eléctrica. Contrato modo CAS y el sueldo propuesto es de S/ 10,500.
  • Analista legal en Concesiones y Servidumbres Eléctricas: Hay una vacante para este puesto. Se busca un abogado titulado. Se ofrece contrato modo CAS y el salario recomendado es de S/ 7,500.
  • Especialista Legal Senior en Electricidad: Hay una vacante para este puesto. Se busca un abogado titulado. Contrato tipo CAS y el salario propuesto es de S/ 12,000.
  • Especialista en Estudios del Sector Electricidad: Hay una vacante para este puesto. Se busca un profesional con título en Ingeniería Eléctrica y/o Ingeniería Mecánica Eléctrica. El contrato es de tipo CAS y el salario sugerido es de S/ 12,000.
  • Especialista en Gestión del Rendimiento, Desarrollo y Capacitación: Hay una vacante para este puesto. Se busca un profesional con título en Administración, Ingeniería Industrial, Gestión, Psicología y/o Relaciones Industriales. El contrato es de tipo CAS y el salario recomendado es de S/ 9,000.
  • Asistente Profesional en Materia Legal: Hay una vacante para este puesto. Se busca un bachiller en Derecho. Contrato es de modo CAS y se ofrece un sueldo de S/ 5,000.

Procedimiento para postular a la oferta laboral del Minem

Para comenzar tu postulación, primero visita el sitio web oficial de Convocatorias 2023 y selecciona la opción Convocatoria del Ministerio de Energía y Minas AQUÍ. Una vez allí, identifica la posición que te interesa en esta oferta laboral, para asegurar que comprendes completamente los requisitos del puesto, te recomendamos que descargues las bases del proceso de selección, al visitar el sitio web, encontrarás la convocatoria completa, el cronograma y los documentos que debes presentar hasta el 24 de septiembre.

No pierdas la oportunidad de unirte al grupo ‘La Crónica’. En este grupo, publicamos más de 5 convocatorias de trabajo al día, brindándote una amplia gama de oportunidades para encontrar el empleo que estás buscando y mucho más. Puedes encontrarnos AQUÍ.

2 comentarios en «Minem ofrece oportunidades laborales con salarios de hasta S/ 12,000»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *