Convocatorias de trabajo

Municipalidad de Magdalena está ofreciendo oportunidades de empleo con salarios a partir de S/1.800

¿Has finalizado tus estudios de secundaria? La Municipalidad de Magdalena está ofreciendo oportunidades de empleo con salarios a partir de S/1.800.

La municipalidad está en la búsqueda de gestores, asistentes y personal para serenazgo. A continuación, encontrarás los requisitos y los pasos para aplicar a estas vacantes laborales.

La Municipalidad de Magdalena del Mar ha emitido una nueva convocatoria de trabajo dirigida a individuos que hayan completado la secundaria, posean estudios técnicos o tengan un título universitario. En esta ocasión, la comuna limeña está buscando contratar a serenos, gestores y asistentes, ofreciéndoles salarios que oscilan entre S/1.800 y S/6.100, bajo el esquema de Contrato Administrativo de Servicios (CAS).

Estas oportunidades de empleo estarán disponibles hasta el 27 de noviembre. Si estás interesado en postularte con éxito, asegúrate de tomar nota de todos los requisitos, salarios y el proceso de contratación.

Convocatoria de la Municipalidad de Magdalena: ¿Qué requisitos se necesitan?

Según las bases de la convocatoria laboral de la Municipalidad de Magdalena, aquellos interesados en los puestos de sereno motorizado y chofer deben demostrar que han completado sus estudios de secundaria, además de tener al menos 1 año de experiencia en el sector público o privado y 6 meses en las tareas específicas requeridas. De la misma manera, para postularse como asistente técnico o gestor administrativo, es necesario tener un título técnico o universitario, y demostrar una experiencia general de entre 5 y 8 años en entidades estatales y otra específica de hasta 5 años en tareas similares. A continuación, te presentamos las profesiones y oficios que se requieren:

  • Serenos en motocicleta
  • Conductores de serenos
  • Sector de Administración

Municipalidad de Magdalena: ¿Cuáles son las vacantes disponibles?

La Municipalidad de Magdalena del Mar está ofreciendo un total de 37 puestos de trabajo, con salarios que varían entre S/1.800 y S/6.100. A continuación, te proporcionamos una lista de las vacantes a las que puedes postularte:

  • 1 puesto para Asistente Técnico – S/6.100
  • 1 puesto para Gestor Administrativo – S/5.850
  • 25 puestos para Serenos Chofer – S/2.000
  • 10 puestos para Serenos Motorizados – S/1.800

¿Cómo puedes aplicar a la convocatoria de la Municipalidad de Magdalena?

Si estás interesado en postularte para una de las 37 vacantes que ofrece la Municipalidad de Magdalena, sigue estos pasos:

  • Para postular a una de las 37 vacantes que ofrece la Municipalidad de Magdalena, debes presentar tus documentos, como el currículum vitae documentado, la solicitud del postulante (anexo n.° 2), la declaración jurada (anexos) del postulante, entre otros, a través de la mesa de partes de la Municipalidad de Magdalena, ubicada en la Avenida Brasil 3501.
  • Si estás interesado en el puesto de asistente o gestor, debes hacerlo el 21 de noviembre, dentro del horario de 8:00 a.m. a 4:00 p.m.
  • Si cumples con los requisitos para ser sereno motorizado o chofer, puedes postularte el lunes 27 de noviembre, en el mismo horario mencionado anteriormente.
  • Recuerda colocar el número y nombre de la convocatoria a la que postulas en el asunto.

¿Cuáles son las demás oportunidades laborales disponibles?

En breve publicaremos una nueva convocatorias para el sector salud e INEI en Empleos Cas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *