Operaciones del rostro que transforman la apariencia

Las operaciones del rostro son muy recurrentes en nuestra sociedad, teniendo cirugías muy conocidas, emblemáticas y de mayor aprecio en la población, siendo la rinoplastia un claro ejemplo, esto debido a la seguridad que genera a las personas, anulando la existencia de miedo a quedar de una forma no grata para quien se opere.

Entre las diferentes operaciones que existen para el rostro, mencionaremos las más comunes y que generan un cambio físico muy notorio en el individuo.

Lifting facial

Esta operación tiene como principal función el quitar la excedencia de piel en nuestro rostro, haciéndola más firme, tersa y así se vea más joven. Es mediante esta operación que se consigue tensar los músculos de nuestro rostro y que, al eliminar el exceso de piel se desaparece la flacidez. La operación es muy empleada para definir la mandíbula, tensar el rostro y hasta eliminar la flacidez existente en el cuello.

Rinoplastia

Mediante esta cirugía se modifica la forma de la nariz, este procedimiento trae beneficios estéticos y en diferentes casos hasta físicos, ya que puede mejorar la respiración. La rinoplastia modifica y altera directamente el hueso, cartílago y piel existente en nuestra nariz. Primero se debe calificar para el procedimiento y posteriormente el cirujano ideará un plan que se acomode a nuestra nariz. Esta operación cambia drásticamente nuestra forma de vernos de perfil.

Dermoabrasión

Este procedimiento va de la mano con otro, haciendo exclusiva la operación a las personas que realicen ambos, mediante esta operación, se rejuvenece la piel. Los pasos para aquella consisten en usar una herramienta de rápida rotación, la cual está destinada a eliminar la capa superficial de la piel, generando crezca una nueva, de tal forma no habría cicatrices, acné, arrugas ni manchas y para tranquilidad del paciente, se dispone de anestesia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *