PerúÚltimas noticias

Planes para Año Nuevo: conoce los lugares para recibir el 2024

Conoce los planes para recibir el Año Nuevo este 2024. Como cada diciembre, varias discotecas ofrecen al público sus mejores eventos y decoraciones para despedir un periodo anual.

Fiesta de Año Nuevo 2024 en Club Hacienda Santa Clara

Puedes celebrar el Año Nuevo en el Club Hacienda Santa Clara. En este lugar, Seychelles ofrecerá una fiesta temática blanca. Con cena, cábala de 12 uvas, baile con DJ, fuegos pirotécnicos, piscina party y traslado al lugar.

Supertono Noventero

Esta fiesta será en la Discoteca Cocos de Lince con DJ GIAN, quien tocará los mejores éxitos de los 80, 90 y 2000. Tendrán como artista invitado a Ataque Rasta. Durante el evento, se realizarán diversas actividades, tales como concurso de disfraces, zona de videojuegos, activación, decoración, así como regalos para ti y tus amigos.

Evento Sunrise

Si quieres pasar esta festividad en Barranco, el evento Sunrise es tu opción. Este ofrece la experiencia de recibir el Año Nuevo con DJ en vivo, cotillón y conteo regresivo.

Discote Lyra

En Miraflores, también puedes vivir una gran experiencia y recibir el Año Nuevo en la discoteca Lyra. Ellos cuentan con 3 zonas, DJ en vivo, cotillón y conteo regresivo.

Fiesta en roof top del BTH San Isidro

Si te gustan las fiestas en los aires, puedes ir al roof top más exclusivo de Lima, frente al Golf de San Isidro. Ofrece DJ, cotillón, hora loca, vista panorámica de la ciudad, conteo regresivo, dos zonas con dos pistas de baile y zona de box.

Concierto de Año Nuevo con Son Tentación y más

Pasa Año Nuevo bailando con las orquestas Son Tentación, Bembe y la Gran Orquesta Internacional. El local ofrece luces y sonido de última generación. Pantallas led, playa de estacionamiento (limitado). Así como también amplias barras. Para la venta de cervezas, licores, gaseosas, agua. Además, habrá venta de choripán, hamburguesas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *