PerúÚltimas noticias

Playa artificial: conoce los precios de las entradas

La Playa artificial de San Juan de Luriganch o ya abrió sus puertas a pocos días del verano 2024. Dónde cientos de personas ya buscan pasar un momento agradable en familia o amigos.

Como se recuerda, este proyecto fue inaugurado bajo la gestión de Rafael López Aliaga en el club zonal Huiracocha. Tuvo una inversión de S/145.000 y tiene un área de 2.500 metros cuadrados. Cerca de 7 meses después de su inauguración, volverá abrir sus puertas. Conoce todos los detalles en esta nota.

¿Cuándo es la reapertura de la playa artificial de San Juan de Lurigancho?

De acuerdo a la información publicada por Serpar en redes sociales, la Playa artificial. De San Juan de Lurigancho volverá a abrir desde el lunes 1 de enero del 2024. Este complejo dispone de palmeras, sombrillas ecológicas, asientos. Caballitos de totora, entre otros beneficios. De igual manera, las piscinas de los clubes zonales de Ate, Villa El Salvador, Los Olivos y Comas también funcionarán desde esta fecha.

Asimismo, Serpar anunció que este verano 2024 se ofrecerá una serie de servicios recreativos. Como paseo en bote, a caballo, alquiler de zonas de parrillas. Losas deportivas, juegos para niños y más. Finalmente, informó que a partir del 4 de enero se impartirán talleres para niños desde S/40 en los diferentes clubes zonales.

¿Cómo comprar entradas de la playa artificial de San Juan de Lurigancho?

De lunes a sábado, el costo de la entrada general a la piscina del club zonal Huiracocha es de S/3. Mientras que para niños de 5 a 12 años es de solo S/1. Para adquirirlas, los interesados pueden acudir al complejo ubicado en la cuadra 14 y 15 de la av. Próceres de la Independencia. Sin embargo, si desea evitar las colas, puede adquirirlas a través de la aplicación móvil de Serpar. Para ello, siga los siguientes pasos:

  • Ingrese a la aplicación de Serpar y seleccione el ícono de Comprar.
  • Seleccione la tercera opción: «Venta de entradas y/o ingreso a piscinas».
  • Luego, ubique el club zonal de San Juan de Lurigancho.
  • Seleccione la cantidad de entradas que desea y continué el proceso hasta pagar. La boleta digital deberá presentarla en la entrada del club zonal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *