Qatar 2022: La afición de los peruanos por apostar se elevó
El Mundial Qatar 2022, es la competición más importante del fútbol y ante esto crece la afición por las apuestas. Según el estudio de la consultora Attach la búsqueda de lugares de apuestas deportivas aumentaron cuatro veces mayor a la que existía tres años atrás.
Durante el año del 2019 y 2020, la afición por la búsqueda de lugares de apuestas era de 23 millones 684 mil a 34 millones 362 mil, lo que es un crecimiento de cerca de 50%. En el año 2021 y este 2022 las búsquedas pasaron de 73 millones 733 mil a los 109 millones 134 mil, ahora con el inicio del mundial Qatar 2022.
Reactivación de los partidos
Este incremento en las cifras se debe a la reactivación de los partidos a raíz de eso la gente comenzó a mostrar interés en las apuestas deportivas y eso generó el aumento. Cabe precisar que las marcas también promovieron su publicidad especialmente en los partidos de fútbol.
Donde hoy se mencionan a seis o siete firmas dentro de ese partido dijo Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional Transformación Digital de Attach al diario Gestión.
Pese aún estar lejos de los niveles del anterior mundial se proyecta que hayan más apostadores para el mundial Qatar 2022.