Qatar 2022: La afición de los peruanos por apostar se elevó

El Mundial Qatar 2022, es la competición más importante del fútbol y ante esto crece la afición por las apuestas. Según el estudio de la consultora Attach la búsqueda de lugares de apuestas deportivas aumentaron cuatro veces mayor a la que existía tres años atrás.

Durante el año del 2019 y 2020, la afición por la búsqueda de lugares de apuestas era de 23 millones 684 mil a 34 millones 362 mil, lo que es un crecimiento de cerca de 50%. En el año 2021 y este 2022 las búsquedas pasaron de 73 millones 733 mil a los 109 millones 134 mil, ahora con el inicio del mundial Qatar 2022.

Reactivación de los partidos

Este incremento en las cifras se debe a la reactivación de los partidos a raíz de eso la gente comenzó a mostrar interés en las apuestas deportivas y eso generó el aumento. Cabe precisar que las marcas también promovieron su publicidad especialmente en los partidos de fútbol.

Donde hoy se mencionan a seis o siete firmas dentro de ese partido dijo Carlo Rodríguez, CEO & VP Regional Transformación Digital de Attach al diario Gestión.

Pese aún estar lejos de los niveles del anterior mundial se proyecta que hayan más apostadores para el mundial  Qatar 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *