PerúÚltimas noticias

Tarjeta del Metro: ofrece hasta 70% de descuento en compras

Las personas que compren o utilicen la Tarjeta de colección navideña del Metro de Lima tendrán el descuento.

La promoción consiste en ofrecerles descuentos para obtener ropa y accesorios en el emporio comercial del distrito de La Victoria.

Según la presidenta (Susana Saldaña), de la Asociación Empresarial Gamarra Perú.

“Estamos seguros de que esta alianza ayudará a los productores de Gamarra. Ya que las ventas navideñas representan para ellos el 60% de su venta anual. Aunque las ventas en Gamarra aún se encuentran al 50 % de los niveles prepandemia. La creatividad y el esfuerzo diario de los empresarios emprendedores permite ofrecer prendas de vestir para todos los bolsillos», dijo.

Metro de Lima: ¿qué tiendas ofrecen descuentos con la tarjeta de la Línea 1?

Más de 5.000 productores de Gamarra se verán beneficiados. Con el trabajo conjunto con la Línea 1 y las compras de los usuarios. En los siguientes centros comerciales:

70% de descuento: tienda Más Tallas ubicada en la av. Agustín Gamarra 1160. Galería San Pedro, sótano 3, tienda 0325

30% de descuento: tienda Mágica localizada en el pasaje Cánepa 176, Gamarra.

25% de descuento: tienda Gonza Per situada en el jr. Antonio Baso 1254, interior 4.

20% de descuento: tiendas Mariana Import, Incor Jeans, Brunella Jeans, La Cocotera Jeans, Vanisha Jeans Premium y Alzamar.

10% de descuento: tiendas Rozzianela Fashion, Modas Hiro, Moda Manía y Nanitos Sport.

Metro de Lima: ¿cómo adquirir las tarjetas de colección Club Línea 1?

Las tarjetas de colección Club Línea 1 pueden ser compradas. En cualquiera de las 26 estaciones actuales del Metro de Lima. Las tarjetas negra y azul en la parte norte. Que va desde las estaciones El Ángel hasta Bayóvar. Tarjetas negra y platino en el trayecto centro. Que comprende desde las estaciones Cabitos hasta Miguel Grau. Así como las tarjetas azul y platino en el tramo sur.

¿Qué hacer si sucede un sismo cuando viajas en el Metropolitano o el Metro de Lima?

El Ministerio de Transportes y Comunicaciones (MTC. A través de la Autoridad de Transporte Urbano para Lima y Callao (ATU). Señaló que en caso de sismos. Los inspectores destacados en los paraderos del Metropolitano. Tienen la función de ayudar a los pasajeros. A localizarse en áreas seguras para alejarlos de edificaciones altas con ventanas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *