Tras ‘ampay’, Christian Domínguez: “No me siento un infiel serial. El psicólogo no me va a curar”

¡Se considera una víctima! Christian Domínguez, actualmente en el centro de la controversia debido a su doble infidelidad, ha dado sus primeras declaraciones exclusivas para América Hoy. “Tengo una terapia que darme y me diagnosticaran que soy, de donde vengo”

El show ‘América Hoy’ da inicio a su ciclo 2024 con una charla exclusiva con Christian Domínguez, quien está en medio de la polémica por su doble traición a su excompañera Pamela Franco.

El músico de cumbia dialogará con sus colegas Ethel Pozo y Janet Barboza acerca de sus reuniones secretas con Mary Moncada y Alexa Samamé, dos mujeres que han presentado evidencias de la infidelidad del cantante.

“Me siento avergonzado por el acto, por lo que causé, miserable” declara Christian Domínguez.

“Decirles a ustedes, al espacio, a producción. Es un momento bastante complicado. Somos una familia grande en América Hoy, fue una parte doloroso ver todo lo que se estaba haciendo y ver que se vino abajo. Tengo que aceptar el error que tuve, grande, tengo que pedirle perdón a Pamela en primer lugar, a mis padres, mis hijos, mis hermanos, a mi vergüenza pública que he ocasionado a mi familia. A la vergüenza que siento. Ellos deben sentir más vergüenza que yo. Para mí fue terrible”.

“No me siento infiel serial. yo no sabría decirte si soy un infiel, No he descifrado lo que tengo. No puedo diagnosticarme. Tengo una terapia que darme y me diagnosticaran que soy, de donde vengo. No es que el psicólogo me va a curar”, expresa Christian Domínguez en América Hoy.

Christian Domínguez confirma que vio el ampay con Pamela Franco: “Lo vimos. Ni siquiera lo sospechaba. Fue muy duro, porque inmediatamente se le vino a la cabeza todo lo que tenían.

Después de ver todo tirado, te pones a pensar y decir que esto que te dije es un mal inicio. Todo lo que humanamente posible se pueda, sobre todo las disculpas. No solo es una infidelidad, es una vergüenza que implica a mucha gente”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *