Workshop Latam desarrolló la Primera junta Empresarial de Lácteos y Panadería

Este 23 de noviembre se llevo a cabo el Primer Encuentro de Lácteos y Panadería. Debido a ello, este evento se organizó por Workshop LATAM con el respaldo de la Universidad San Ignacio de Loyola (USIL) y con el refuerzo de Sierra y Selva Exportadora del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (MIDAGRI).

Desarrollo del evento

Este evento tuvo como objetivo relacionar la propuesta de quesos, leche, mantequilla, entre otros lácteos y sus procedentes, como panadería y harinas; con supermercados, distribuidores, tiendas especializadas y restaurantes. Así mismo, asistirán productores formales y demás miembros de la cadena de valor, quienes podrán mostrar y degustar los productos.

En el transcurso del evento, los invitados podrán degustar de diferentes variedades de quesos originarios en el Perú, como Paria, Andino, Parmesano, Mozarella, Gouda, entre otros. Asimismo, diversidad de panes como multisemillas, integrales y especiales.

Workshop Latam

Cabe mencionar que la junta coordinador del evento, Workshop Latam, viene trabajando en temas trascendentes para visibilizar la oferta nacional y la comercialización a los medianos y grandes negocios como distribuidores, restaurantes y panaderías. Por tal razón, la asociación es reconocida en el mercado por reali diferentes reuniones de negocios que han alcanzado fortalecer la agroindustria a nivel regional y enfatizar el valor de la propuesta peruana.

“Con el apoyo de Sierra y Selva Exportadora, programa del Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego estamos convocando a los mejores productores quesos. Nuestro objetivo con esta actividad es impulsar y reactivar la economía de las zonas rurales de la sierra y selva de nuestro país para que logren ingresar a los mercados de manera sostenible y competitiva, contribuyendo con la oferta nacional e internacional.” expresa Maria Paz Galvez, directora general de Workshop Latam.

Recordemos que WORKSHOP LATAM SAC es una compañía que relaciona estrategias comerciales. Proporcionan el camino de los sectores de: agro, textil, manufacturas diversas y servicios a un mercado objetivo a través de agendamientos directos con los potenciales clientes y/o la organización de ruedas de negocios y misiones comerciales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *